Locas por las vajillas

Palomitas de maíz gourmet - Locas de la vida, recetas fácilis y rápidas de preparar
Palomitas de maíz gourmet
octubre 24, 2017
Ensaladilla rusa fácil y rápida - Locas de la vida, recetas fáciles y rápidas de preparar
Ensaladilla rusa fácil y rápida
abril 30, 2018
Show all

Locas por las vajillas

Vajillas Versace - Locas de la vida, recetas fáciles y rápidas de preparar

Locas por las vajillas con estilazo, para combinar con vajillas blancas, para presentar platos increíbles en el marco adecuado para hacer resaltar tus platos.

Soy una loca de la vida, de la comida, de la fotografía, de los viajes… vamos, de la vida, y las vajillas no escapan a mi locura. Siempre estoy buscando algo nuevo, diferente para presentar mis platos. De hecho, hace mucho que no compro una vajilla completa, compro 4-6 platos y algunas bandejas, o solo bandejas y algunos cubiertos especiales para servir, porque todo se puede combinar y te permite sorprender con tu comida y con tu mesa.

Soy adicta a los mercadillos, donde busco descubrir antigüedades, aparentemente sin ningún valor, pero que a mi me vienen de perlas para presentar mis platillos, como ahora estoy preparando otro librito de recetas fáciles, estoy  eligiendo algunos platos que apoyen la línea argumental.

En fin, que no me enrollo más, dentro de mis búsquedas por la red me he encontrado con una colección de juegos de café y té y algunas piezas más, diseñado por Rosenthal, la emblemática casa de cerámicas, en colaboración con Versace, para celebrar sus 25 años y no me he resistido a mostrarles mi descubrimiento.

Vajillas Versace - Locas de la vida, recetas fáciles y rápidas de preparar

Por lo que he podido ver, no se venden en España en su tienda online, pero El Corte Inglés vende esta marca así que seguramente la tendrán a ala venta en breve, aunque no creo que sea apta para todos los bolsillos.

Si te ha gustado este post y buscas recetas sencillas, fáciles y rápidas de preparar… tienes muchas más en este blog y también en mi libro: Recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *