En la mesa lo importante es el contenido… pero

Estilismo culinario para hacer las mejores fotos
marzo 13, 2017
Huevos rellenos de cangrejo, recetas fáciles y rápidas de preparar
Huevos rellenos de cangrejo, fáciles no, facilísimos
abril 7, 2017
Show all

En la mesa lo importante es el contenido… pero

LuciaMphoto17_Bonjour_093

En la mesa lo importante es el contenido… pero

a veces, el peso de la presentación de la comida se pone en un primer plano, a la par de la comida. Seamos sinceras, eso ocurre con mucha frecuencia, vas a comer a algún lugar y te quedas deslumbrada por la puesta en escena, y esperas, por ende, que la comida te eleve al séptimo cielo.

Estas semanas he estado con varios cursos de fotografía y de estilismo culinario como les contaba porque estoy preparando un nuevo libro que tengo en la cabeza, pero esta vez, quiero que todas las imágenes que acompañen las recetas sean mías y solo mías.

En medio de esa vorágine, me he puesto a seleccionar la vajilla y resto de props, necesarios para conseguir el hilo argumental estilístico que quiero para el nuevo libro, y lo que me pasa es que cada día me enamoro de nuevos elementos para la mesa.

Como no podía ser de otra manera quiero compartirlo con ustedes, porque justo es que se comparta lo que se sabe.

Desde hace mucho sigo la tienda online de Claudia&Julia, una auténtica maravilla con unos utensilios de cocina para morirse, algunos bastante sofísticados y otros muy básicos pero de máxima calidad. La verdad es que miro mucho lo que tieneN para luego comprar en otro lugar, porque no hacen envíos a Canarias!!!

Además si te encantan las recetas, publican muy buenas recetas, algunas demasiado elaboradas para lo que me gusta preparar a mi, pero siguen siendo espléndidas.

Claudia&Julia Claudia&Julia

Y recientemente he encontrado otra referencia, Bonjour, que me tiene enamorada, no es apta para las enganchadas porque tiene unos precios “especiales” pero todo lo que tiene es maravilloso, además solo tienes que comprar un par de cositas y ya!

Y si queremos tener algo maravilloso, pero un poco más accesible siempre nos quedará nuestra adorada Zara Home!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *