Locas de la vida


K. Vilartxu

Cocinera a toda velocidad

K. Vilartxu es un seudónimo, que uso mucho porque es una combinación de mi nombre y del apellido de mi marido, "retuneado" por mí, que me encanta.
Soy consultora de marketing, coaching y emprendedora con mucha experiencia en emprender (porque no me ha quedado más remedio) y en marketing y … cocinera a ratos. Me encanta comer, me encanta cocinar y organizar fiestas con los amigos, pero nunca tengo tiempo tiempo!!!


Soy una loca de la vida y qué!

¿Eres una loca de la vida?


Manifiesto
Locas de la vida es una actitud ante la vida de muchas mujeres que no están locas, sino que están locas por vivir. Mujeres fuertes, luchadoras que no se rinden, que quieren hacerlo todo y hacerlo bien, que quieren ser grandes profesionales y se dedican a ello, apasionadas, amantes de sus parejas, de sus familias, de sus amigos…Mujeres que se comen la vida a bocados, que disfrutan de la vida, ocupadas, que están a todo, ávidas de conocimientos, que quieren estar al día, mujeres con inquietudes, que saben lo que quieren y van a por ello.

Me encanta la cocina, esto es un hecho, siempre me ha gustado cocinar y he ido a clases de cocina, robándole tiempo al sueño y al ocio para poder hacerlo... y siempre pensaba que seguro que había una forma más rápida y sencilla de hacer cada receta. Siempre pensando lo mismo, he ido rehaciendo todas las recetas que caen en mis manos, para hacerlas más sencillas, más rápidas y fáciles de hacer, porque nunca tengo tanto tiempo como las recetas originales requieren.

De ahí ha salido mi ebook, Recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada, de mi propia experiencia.